martes, 4 de julio de 2017

Moro entregó 7.000 cartas y viajó a Mar del Plata

(Gacetilla) El edil massista y los candidatos a concejales y consejeros escolares, junto con un nutrido grupo de militantes, continua recorriendo la ciudad, timbreando y entregando en mano una carta de presentación del espacio que lidera. "Llevamos entregadas cerca de 7000 cartas en la ciudad, estamos saliendo todos los días, mañana y tarde, para llegar a todos los rincones de la ciudad", indicaron desde el Frente Renovador.
La campaña, denominada "Caminatas para el Triunfo", es parte de la estrategia de campaña del massismo, que aspira a dar el batacazo en agosto y quedar muy bien posicionado. "En la calle la gente nos recibe muy bien, Hugo es una personalidad política muy reconocida, se reconoce su trabajo en el concejo, eso nos ayuda mucho", indico Basile, actual candidato a concejal. 
En el bunker de Moro destacan el trabajo militante de la agrupación, ya que no es fácil mantener este ritmo de trabajo diario, pero la verdad, "todos responden muy bien: candidatos y militantes están muy entusiasmados, la calle nos motiva a seguir trabajando de esta manera". destacan.

Viaje. Durante el día lunes y martes, el concejal Hugo Moro, estuvo en la ciudad de Mar del Plata, en un encuentro convocado por los lideres del espacio 1País, Sergio Massa y Margarita Stolbizer. En el mismo se definieron lineamientos de campaña, así como se dialogó sobre las propuestas principales que llevará adelante el frente político creado con el GEN a nivel provincial. 

No hay comentarios: