domingo, 30 de julio de 2017

Merlo estuvo con vecinos e inauguró una unidad básica

Pidió usar las eleccines para poner límite a las políticas del gobierno nacional.


(Gacetilla) El sábado también fue día de caminata de los candidatos a concejales, consejeros escolares y militantes que acompañan la lista que encabeza Marcos Merlo.
En esta oportunidad una populosa barriada fue la elegida para el encuentro de vecinos y asi “escuchar inquietudes y coordinar acciones de trabajo en conjunto”.
"El barrio de la estación" como se lo conoce fue el primero en recibir nuestra boleta que lleva el número 2 y fue aceptada con agrado por el barrio ferroviario.


“Es necesario caminar la ciudad, recorrer todos los barrios y empaparnos de su realidad para poder dar soluciones concretas a las necesidades palpables cuando lleguemos al Concejo" dijo Merlo.
Se aprovechó para invitar a los vecinos a cena Cierre de Campaña que se realizará el próximo viernes 4 de agosto a las 21 hs en las instalaciones del Club Racing. Terminada la caminata el candidato junto a integrantes de la lista compartió unos mates en la Unidad Básica Evita Capitana donde tocó Martin Espindola e Irupé Tarrago Ros.

Por otro lado, nn la noche del sábado se inauguró la "Unidad Básica Peronista" en el local de calle Balcarce y San Isidro Labrador que coordina el Dr. Andrés Segura.
Participo de la inauguración El Dr Marcos Merlo y varios de los candidatos que integran la Lista 2, entre ellos Ricardo Ciminelli, Mariela Fernández, Jorge Giménez y Karina Géloso.
Merlo sostuvo "las unidades básicas nos permite trabajar más cerca de nuestros vecinos".
Por otro lado, el coordinador de la Básica y candidato a Concejal Andrés Segura ratificó la importancia de que en estas elecciones se le ponga un límite a estas políticas del gobierno de Macri que tanto daño les está haciendo a los trabajadores y a los más humildes.
Finalizada la inauguración se invitó a los presentes a participar de la Cena Cierre de Campaña que se realizará este viernes 4 en el Club Racing.

No hay comentarios: