domingo, 30 de julio de 2017

Asumieron los delegados del Sindicato de Municipales

Fue el viernes e incluyó un ágape.

(Gacetilla) El viernes asumieron los delegados gremiales que  fueron elegidos entre el 10 y el 14 de julio. Son represetantes de distintos sectores de trabajo.
La asunción estuvo organizada por la comisión directiva del Sindicato de Trabajadores Municipales de Chacabuco.
El secretario general Mario Fadel puso en funciones a los 88 delegados elegidos por el voto secreto y directo de los afiliados y empleados municipales de Chacabuco.

En dicho encuentro se participaron la comisión directiva y  colaboradores que hicieron de presidentes de mesa en las elecciones. Se contó con la presencia del contador de la institucion Julio Pellegrinetti  y la del intendente municipal de Chacabuco Víctor Aiola, el secretario de Gobierno Mariano Cámera, el secretario privado Mariano Abeleyra, y demás miembros del gabinete municipal los cuales junto a Mario Fadel y miembros de comisión directiva agasajaron a los flamantes delegados
Se encontraban también los delegados electos de las localidades de Rawson y Castilla.
Cabe destacar el buen desempeño de la junta electoral cuya presidente Graciela Larribité, junto a su secretaria y demas miembros hicieron un trabajo transparente dado que se ha hecho todo lo que corresponde  ante las presentaciones del Ministerio de Trabajo, delegación  Junín.

No hay comentarios: