lunes, 17 de abril de 2017

Tránsito: Motos secuestradas y alcoholizados al volante

(Gacetilla de prensa) Durante todo el fin de semana largo personal de Tránsito conjuntamente con personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) y efectivos de la Policía Local realizaron los habituales operativos de control y prevención del tránsito vehicular  sobre el Corredor Nocturno y en diferentes puntos estratégicos de la ciudad.
Como resultado, se labraron 97 contravenciones por incumplimiento de las normativas vigentes se retuvieron cuatro automóviles, un cuatriciclo, cinco equinos sueltos en la vía pública y 27 motocicletas, una de una las cuales presentó adulteración en los números de chasis quedando bajo custodia de la Comisaría Local para las actuaciones de rigor. Interviene Fiscalía Local. 
En tanto que el procedimiento de control de alcoholemia arrojó nueve resultados positivos con conductores alternativos siendo infraccionados y retenidas sus licencias.
También, se labró acta de constatación e infracción  a un local de expansión nocturna por ingreso de público fuera del horario permitido.

No hay comentarios: