domingo, 23 de abril de 2017

Investigación de un fallecimiento y otros policiales

La Justicia ordenó investigar un fallecimiento este domingo. Además, la Policía demoró a un suneto que estaba golpeando a su pareja. También se registró un robo.


Fallecimiento. Según lo informado, en la madrugada de este domingo la Policía tomó  conocimiento por parte del médico de guardia del Hospital Municipal Nuestra Señora del Carmen del ingreso al lugar de una beba de 1 mes sin signos vitames.
A través de testimonios recabados por la Policía, se logró establecer que la víctima se encontraba pernoctando junto a su progenitora  y a la  pareja de esta en una habitación de una vivienda sita en Moreno al 700, y por causas que no se pudieron establecer en un primer momento se produjo el deceso.
Se realizó una operación de autopsia del bebé en la morgue de Junín. Se dictaminó que cuerpo no presentaba signos de violencia.
Lesiones. Este domingo, personal policial procedió a la aprehensión en Espora y Villegas de sujeto de 41 años quien se encontraba en la vía publica golpeando a su pareja.
Hurto. La vecina Sandra Heitman denunció que dejó estacionada su motocicleta Mondial 110cc. en el garaje abierto de su vivienda, ubicada en Carlos Gardel 126, y luego se dio cuenta de había sido sustraída en la madrugada de este domingo.

No hay comentarios: