lunes, 13 de marzo de 2017

Balance de "Que tu noche no termine así" - Cronograma de la barredora - Capacitación


Tu noche. (Gacetilla de prensa) Este sábado, autoridades de Juventud, Educación Vial, Salud y Seguridad en conjunto con integrantes del Centro de Atención Provincial de las Adicciones (CPA) realizaron el lanzamiento oficial de la campaña “Que tu noche no termine así” en la zona del Corredor Nocturno. En ese marco, se proyectaron imágenes de nocturnidad durante el ingreso a los locales bailables, y paralelamente se le dio continuidad a la propuesta de vialidad “Conductor Designado”.



“Tuvo buena repercusión. Los chicos lo han aceptado bien”, señaló la responsable de planificar la campaña, Martina Alí, quien adelantó que la difusión continuará en los ámbitos escolares y espacios públicos. “La idea es acercarle esta propuesta y que vean que los estamos cuidando. Que estamos al lado de ellos y no que estamos todo el tiempo intentando prohibirles, sino que es para ellos”, dijo en referencia a los jóvenes y al consumo de alcohol.

Barredora. (Gacetilla de prensa) El área de Servicios Públicos de la Municipalidad de Chacabuco informa a la comunidad que el recorrido de la barredora será el siguiente:

Lunes: 4 Avenidas
Martes: cuadrante 1 (Hospital)
Miércoles: cuadrante 2 (Plaza 5 de Agosto)
Jueves: cuadrante 3 (Plaza Belgrano)
Viernes: cuadrante 4 (Plaza General Paz)


Desarrollo. (Gacetilla de prensa) Lo informó este viernes por la mañana el secretario de Desarrollo Social, Rodolfo Serritella. Desde la dirección provincial de Derechos Humanos, convocan a las instituciones que dependen de Desarrollo Social y que están relacionadas con niñez, juventud y adolescencia para realizar la capacitación "Quiero Ser". El encuentro tuvo lugar en el Teatro Italiano.
“Es algo que nosotros cuando llegamos al Municipio nos pedían desde el Servicio Local; Envión; Juventud. Necesitaban capacitaciones para actualizarse”, explicó el funcionario quién recordó que mediante gestión provincial en septiembre del año pasado fue habilitado el Servicio de Asistencia Familiar (SAF).

No hay comentarios: