martes, 7 de marzo de 2017

Aiola: "la mejor campaña es la gestión" - Pobres bancos - Camiseta en la marcha


Aiola. En declaraciones brindadas al grupo La Provincia, el intendente Víctor Aiola dijo que: “la mejor campaña es la gestión, así acercamos cosas a la gente y seguimos el rumbo que nos marca la gobernadora Vidal de hacer y estar”.
“En cuanto a la Cuarta Sección electoral, el único camino posible está dentro de Cambiemos -agregó-. El radicalismo y el Pro son los fundadores de este espacio y venimos trabajando muy bien. Tenemos doce intendentes de Cambiemos que están haciendo una muy buena gestión y en los lugares donde no somos gobierno habrá que empezar a trabajar fuerte con las mesas, entre todos los intendentes, los legisladores y los facilitadores, que somos Esteban Bullrich y yo”.


Bancos. En la playa de estacionamiento del Palacio Municipal se encuentran los restos de los bancos de la plaza San Martín que fueron dañados o directamente destruidos durante el carnaval.


Llama la atención el grado de violencia que se puede expresar ante el patrimonio público por parte de la gente, y la falta de resguardo por parte de las autoridades.

Camiseta. Llamó la atención de algunos vecinos que viajaron a participar en la marcha de la Confederación General del Trabajo este martes, la camiseta que llevaba puesta un vendedor de chipá.


"Cristina en la Nación, Julián Domínguez en la provincia", decía la leyenda que llevaba en la espalda. Se trata de una camiseta correspondiente a la campaña del 2011, cuando el chacabuquense encabezó la lista de candidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires.

No hay comentarios: