domingo, 12 de marzo de 2017

Aiola apoya a Cambiemos de Vedia - Carnaghi con Diputada - Moro sumó a un médico


Carnaghi.  (Gacetilla de prensa) El pasado viernes la Diputada Provincial del Frente para la Victoria Lucía Portos visitó Chacabuco.



Portos es una luchadora por la igualdad de género y los derechos de la Mujer. Además integra el Consejo de la Magistratura de la Provincia.
Realizó entrevistas en Radio Jungla, Radio vinilo, y Diario De Hoy. Además en la sede del FPV Chacabuco se reunió con los trabajadores de Ingredion, comprometiéndose a acompañar desde la legislatura el reclamo ante la gobernadora Vidal para conservar las fuentes de trabajo y garantizar que la empresa respete el convenio colectivo.
Posteriormente compartió una charla con la militancia del FPV, donde consideró que “el único camino para salir de la situación dolorosa que vive el pueblo argentino por las políticas del gobierno de Macri, es la organización popular y la construcción colectiva”. Acerca del debate interno que se da actualmente en el peronismo, consideró que “estas cuestiones se dirimen en las urnas, para nosotros la que representa cabalmente los intereses del pueblo y una oposición que le pone límites a Macri, es Cristina Fernández de Kirchner. La gente lo dice en la calle. Uno camina y la gente pide que vuelva Cristina”.
La legisladora se puso a disposición para visitar nuevamente Chacabuco en breve, con el fin de realizar una capacitación en políticas públicas de igualdad de género y acceso a la justicia.



Moro. (Gacetilla de prensa) En la mañana del viernes, el concejal y referente del massismo local, Hugo Moro, condujo una reunión del equipo de salud. El motivo del encuentro fue mantener una reunión con el Dr. Roque Pire y su esposa, con el fin de analizar el proyecto de salud hospitalaria que viene trabajando hace tiempo, y que, considera Moro, será un gran aporte para mejorar el sistema de salud de la ciudad.



La reunión contó con la presencia de importantes miembros del equipo técnico del Frente Renovador: el coordinador de los equipos técnicos del massismo local, Dr. Juan Quadrelli, Dr. Onofre Francischetti, Ingeniero José Luis Rinaldi y el Profesor Javier Basile. Vale destacar que estuvieron ausentes en la misma por razones laborales pero se sumarán a la próxima reunión sobre el tema, la Dr. Soledad Moro  y el Dr. Jorge Dinapoli, así como la asesora legal Dr. Carla Ponce.
El motivo de la presencia de profesionales de distintas disciplinas es evaluar el proyecto propuesta desde las distintas áreas: médica, infraestructura, legal y de sistemas.

Aiola. (Gacetilla de prensa) El pasado viernes 10 del corriente mes el Dr. Victor Aiola concurrió a la vecina localidad de Vedia con motivo de compartir un encuentro con afiliados y simpatizantes de dicha ciudad así como también para brindar una charla acerca del trabajo que se viene desarrollando tanto en el radicalismo como en la gestión municipal.



El encuentro contó con una numerosa concurrencia, destacándose la presencia de concejales, funcionarios y militantes de ambas ciudades, y durante la cual Aiola recordó el estado en el que encontró al radicalismo de Chacabuco, los momentos previos a su asunción como jefe comunal y la situación en la que recibió al municipio.
A su vez, Aiola remarcó la importancia de recorrer aquellas localidades donde por diversos motivos la UCR no logró encontrar el respaldo del electorado y brindar acompañamiento a sus militantes locales de manera de fortalecer el partido y mejorar las perspectivas electorales en el futuro.
Asimismo, destacó el gran trabajo que viene realizando el vicegobernador Daniel Salvador en la provincia de Buenos Aires y les transmitió un cálido saludo de su parte junto con la promesa de visitar la localidad en un futuro inmediato.
Además, en su rol como representante del foro de intendentes en la mesa del Comité Provincia de la UCR, Aiola compartió los lineamientos de trabajo que se vienen efectuando en dicho ámbito así como también señaló los desafíos por delante y las actividades que irán desarrollando durante el año.
Para finalizar, se despidió poniéndose a disposición de los correligionarios de Vedia y asegurándoles que van a contar con su apoyo para todo aquello que necesiten en aras de su fortalecimiento a nivel local y les aseguró: “No están solos”.

No hay comentarios: