domingo, 19 de febrero de 2017

Ven puntos oscuros en la explicación municipal sobre los camiones con trigo

El concejal Cristian Carimando, declaró ayer que todavía hay “puntos oscuros” en el transporte de trigo que realizaron tres camiones de la Municipalidad a mediados de enero.




“No parece común que Municipio haya utiliza lo bienes del Estado para beneficio de un privado y a una multinacional como es el Molino Cañuelas”, sostuvo el edil del bloque PJ-FPV que presentó el pedido de informes al Ejecutivo por el tema desatando una ola de versiones.
El Municipio presentó rápidamente tres cartas de porte que indicaban que el cereal pertenecía a un transporte y que iba cargado sobre un acoplado que volcó luego de ser colisionado por un tren.
“Las cartas de porte estaban a nombre de las empresa que hacía el transporte y del chofer del camión”, sostuvo Carimando y agregó que “en el día de ayer hicimos averiguaciones y Ferrocarriles Argentinos ya le pagó el seguro del cereal al de la empresa”
Desde el Ejecutivo habían explicado que Defensa Civil convocó a la Municipalidad para despejar el empalme de la ruta 30 y la ruta 7, luego se transportó el cereal al Molino Trigalia, perteneciente a la empresa Molino Cañuelas.
Carimando cuestionó la versión brindada por el gobierno y el hecho de que todavía no hubieran cobrado el flete, a pesar de que ya pasó mucho tiempo.
“¿Después de un mes salió el tema a la luz y ahora dicen que lo van a cobrar? Alguien está mintiendo no quedan claras las explicaciones porque quedan muchos puntos oscuros”, finalizó.

(Nota publicada en la edición del sábado 18 de febrero del bisemanario Chacabuco)

No hay comentarios: