lunes, 13 de febrero de 2017

Repudio municipal a la solicitada de Garello que pedía que se vaya Macri

El gobierno municipal rechazó una solicitada de una página firmada por el ex diputado Ronny Garello, en la que pedía "Que se vaya Macri", por considerarla antidemocrática. También invitó al Partido Justicialista a compartir la actitud del Ejecutivo.


Fue el subsecretario de Gobierno, Mario Dicundo, quien manifestó el rechazo ante la publicación que apareció a página completa de un diario de la ciudad, el sábado y generó todo tipo de comentarios en el ámbito político local.
"Manifestamos nuestro rechazo a una publicidad que salió el día sábado donde, de manera muy antidemocrática, a nuestro entender, un ex diputado de nuestra ciudad pide al presidente (Mauricio) Macri que se se vaya", dijo Dicundo en la conferencia de prensa de la mañana de este lunes.
"Repudiamos absolutamente esa manifestación, esa actitud intolerante hacia el voto de la población argentina que eligió a un presidente para gobernar 4 años", agregó el funcionario.
"Llamamos al Partido Justicialista a que, como repudia algunas cuestiones de nivel nacional, también lo haga con esta expresión que marca la actitud antidemocrática de una persona que ha estado conviviendo democráticamente con nosotros", continuó Dicundo. "Me parece que no puede dejar pasar la oportunidad de decirlo con claridad".
"A los tiempos de los gobiernos los marcan la gente y el voto popular, no la intolerancia, no las actitudes antidemocráticas, como se ven manifestadas en esa publicidad que lamentablemente un diario publicó el día sábado", finalizó el subsecretario de Gobierno de Chacabuco.

No hay comentarios: