sábado, 4 de febrero de 2017

Más datos: Dos personas internadas con heridas tras una pelea

Dos sujetos fueron internados en el Hospital Municipal a raíz de las heridas sufridas en una pelea que se registró en horas de la madrugada en la zona del corredor nocturno. Se agregaron datos.

Ambas personas presentaron heridas de arma blanca y golpes, en la zona de la cabeza y en otras partes del cuerpo. Uno tuvo que ser sometido a una operación.
Quedaron internados en el sector de Cirugía, fuera de peligro.
Los heridos fueron identificados como Blas Félix López de 21 años, y  Ricardo Gauna Benítez, de 20. Este último fue quien tuvo que ser operado.
Un campañero de ambos, llamado Aurelio del Jesús Villalba, de 19 años, sufrió una herida cortante en una mano, pero no tuvo que ser internado. Todos son de nacionalidad paraguaya.
Este grupo se enfrentó con otro conformado por tres vecinos de nacionalidad argentina. Los mismos fueron identificados como Marcos Cavaleri, de 28 años; Darío Milione, de 22; y Julio Laurín, de 32 años. Estos sufrieron politraumatismos, pero no heridas cortantes.
Se secustró un cuchillo en poder de los argentinos.
Los seis fueron acusados de lesiones recíprocas. Como estas últimas se dieron en flagrancia, todos estuvieron demorados en calidad de aprehendidos, incluídos los internados, a lo largo de varias horas. Luego fueron puestos en libertad.



No hay comentarios: