lunes, 16 de enero de 2017

La lluvia inundó obras - Elementos para las escuelas de verano - Aiola en la pista - Envión


Obras. Las copiosas lluvias del fin de semana afectaron a las obras que se están realizando en los barrios.


Por ejemplo, en el barrio Los Pioneros, se inundó una cuadra en la que se estaba construyendo cordones cuneta para luego colocar asfalto. Personal de Obras Civiles de la Cooperativa Eléctrica estuvo desagotando el lugar con la ayuda de bombas motorizadas.

Verano. (Gacetilla) Esta mañana, en el Parque Recreativo se entregaron materiales didácticos para las Escuelas Abiertas de Verano provenientes del gobierno de la provincia de Buenos Aires. Nuestros niños aprenden a través del entretenimiento y el deporte.
La presidenta del consejo escolar, Emilia Recondo y el coordinador de las Escuelas, Alberto Duhalde, destacaron la cantidad de elementos que el ministerio de Educación provincial entregó al Municipio. “De los años que estoy, es la primera vez que llega tanto material”, expresó Duhalde.

Ciclismo. (Gacetilla) Este sábado, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, presenció la carrera nocturna de ciclismo que tuvo lugar en la pista municipal del Parque Recreativo. Acompañado por funcionarios del gabinete, destacó el trabajo que realiza la Comisión Directiva “por lo bien que hace quedar a nuestra ciudad en este deporte”.
De la jornada participaron en promedio 30 corredores por categoría tanto de Chacabuco como de la zona. “Tratamos de ayudar a todos a quienes realicen deporte sobre todo amateur, que cuesta mucho y es un trabajo muy silencioso”, expresó Aiola.

Envión. Desde la dirección de Juventud y en el marco del programa Envión, lanzaron el “Taller de Verano” destinado a chicos de entre 12 a 21 años. Las actividades, que consisten en natación, música, expresión corporal y vida en la naturaleza, se desarrollan en el Parque Recreativo los días lunes, miércoles y viernes de 9:30 a 11:30.
La coordinadora del taller, Agustina Rodríguez, comentó que al inicio de las actividades se sirve el desayuno.
Continúa abierta la inscripción. Para más información acercarse a la dirección de Juventud, Corrientes Nº 259.

No hay comentarios: