lunes, 16 de enero de 2017

La Asociación Músicos Unidos salió al cruce de dichos de Aiola


(Nota pedida) En una dilatada nota en Cablevisión, el sr. Intendente Municipal se refirió a lo informado a la comunidad por Músicos Unidos en su conferencia de prensa, haciendo hincapié, en todo el transcurso de la misma, en que los dineros municipales son para solucionar problemas de la población y no para gastarlos en un espectáculo. Si bien no compartimos la idea en su absoluta totalidad, entendemos el punto de vista del señor Intendente en la hora actual, porque por entenderlo jamás le pedimos al sr. Intendente un peso durante toda su gestión, tal cual está escrito en los medios.


Realmente nos sorprende la reinstalación de este tema, porque , dicho con todo respeto,  o no nos entendió o le informaron mal, porque la Institución, en la única reunión que mantuvo con el sr Intendente, tuvo especial cuidado en solicitarle su gestión ante Provincia para la consecución de cuatro números artísticos, y el espacio físico para realizar el festival, pero en ningún momento ni de ninguna manera se habló del dinero del municipio , y si se habló de dinero fué de la posible recaudación que facilitaría la contratación de la casi totalidad de los artistas proveniente del cobro de entradas y otros. No solicitamos ningún dinero al municipio, solo gestión, el dinero para financiar el festival sale del cobro de una entrada del mismo festival y otros ítems, no de las arcas municipales .
Tratemos de entendernos, porque no estamos enemistados ni mucho menos. Hablemos el mismo idioma porque, en definitiva, tratamos de avanzar hacia delante por el centro de la calle, todos juntos y con los ojos en celeste y blanco.   Va a ser la única forma de superar molestas situaciones que, al final, y por molestas no benefician a nadie.




Firma: Asociación Músicos Unidos

No hay comentarios: