jueves, 12 de enero de 2017

Joven arrestado por hacer ruido con la moto

Un joven de 20 años deberá pasar 10 días arrestado por causar ruidos molestos con su moto.

Esto fue decidido por un Juzgado de Faltas.


Esto no ocurrió en Chacabuco, sino en Saladillo, y puede marcar un precedente en lo que tiene que ver con la situación de la motos y los ruidos que producen con sus escapes en distintas ciudades del país.
 “Esto es un buen mensaje para aquellos jóvenes que no entienden razones y con su actitud están molestando y perjudicando la tranquilidad de Saladillo -dijo el Jefe de la Policía Distrital Néstor Oriozabala en diálogo con Saladillo Diario-. Con esa actitud también ellos se perjudican porque seguirán las sanciones y próximamente habrá otras detenciones. Es un ejemplo que vienen muy bien para que los jóvenes entiendan que esto no es una travesura sino que es grave y que si no entienden y deponen su actitud se va agravando día a día van a terminar presos”.
Al parecer, sobre el joven pesaba una orden de detención por acumulación de faltas, entre las que estaban los ruidos molestos. También se piensa que es el líder de un grupo de motociclistas que suele recorrer su ciudad produciendo explosiones con el escape.

No hay comentarios: