domingo, 15 de enero de 2017

Demorado - Vuelcos y despistes en las rutas - Robo - Encubrimiento - Zanja



Demorado. En horas de la madrugada, personal de la policía comunal procedió a la aprehensión en la vía publica, en la zona del barrio la Ilusión, de un sujeto de 38 años. Se lo acusó de  encontrarse violando el perímetro de exclusión impuesto por el Juzgado de Paz Letrado en marco de una medida cautelar por hechos de Violencia Familiar.  

Vuelco. Alrededor de las 2.00 de la madrugada se registró el despiste y vuelco de un vehículo Renault Kangoo en Ruta Provincial 30 altura de curva de Balbuena.



El rodado circulaba en sentido Chivilcoy - Chacabuco y era conducido por una persona que fue identificada como Abraham Cáceres Quiruchi  de 21 años, quien era acompañado por tres personas de sexo femenino. Todos presentaron lesiones de carácter leves a excepción de una de las mujeres, identificada como Coca Martinez, de 25 años quien presentó fractura de clavícula.


Robo. El vecino Jorge Dakkache, de 23 años, denunció que autores ignorados entre las 2.00 y 3.00 de este domingo previo violentar portón de ingreso a patio de una vivienda ubicada en Santa Fe N°433, sustrajeron una consola de juegos Playstation, una potencia de sonido y dinero en efectivo.

Encubrimiento. En horas de la madrugada, personal de la policía comunal procedió a la aprehensión de un menor de 16 años y a un mayor de 19 años quienes conducían motocicleta una Mondial 110 CC sobre la que pesaba un pedido activo de secuestro de la localidad de Arrecifes.

Despiste. Alrededor de las 5.00 se registró el despiste, en Ruta Nacional 7, km 225, de un coche Peugeot 307 que transitaba en sentido Junín - Chacabuco.


El rodado era conducido por Guillermo Fanuse, de 51 años, quien era acompañado por una mujer llamada Mónica Domínguez, de 51 años.


Zanja. En horas de la tarde, en Ullúa y Andes, un auto terminó en una zanja. De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, el mismo rodado había colisionado con otro que estaba estacionado en la zona de la plaza 5 de Agosto. No hubo heridos de gravedad.




No hay comentarios: