Municipalidad de Chacabuco analisis de triquinosis
jueves, 15 de diciembre de 2016
Salida de bomberos - Arbolito municipal
En la tarde de este jueves, los bomberos debieron combatir un incendio de pastos en San Martín y Vidal.
----
---- Arbolito. En el hall del palacio municipal, el ceremonial armó un árbol de Navidad, aprovechando el clima festivo. Algunos empleados ayudaron con la decoración.
No hay comentarios:
Publicar un comentario