domingo, 25 de diciembre de 2016

Robo y hurtos en el fin de semana

Asalto. El vecino Lucas Milione denunció en la comisaría que el sábado,  cerca de las 6:30 fue víctima de un robo. Se encontraba junto con su pareja  en la vereda de Maipú entre Tucumán y Avenida Lamadrid cuando fueron interceptados por tres personas de sexo masculino quienes le sustrajeron un teléfono celular Samsung Core 2.
Según la familia, el joven sufrió una brutal golpiza por parte de los asaltantes.
---
---
Hurto. La vecina Liliana Reynoso  denunció el sábado que constató que autores ignorados, sin ejercer violencia, le sustrajeron de interior garaje de su vivienda, ubicada en Aristóbulo del Valle 200, una motocicleta Keller KN 110 cc., color negro. Personal de la Policía Locam que realizaba recorridas avistaron el rodado procediendo a la interceptación, y aprehensión de dos menores de 14 y 16 años.
---
---
Hurto. La Vanesa Paola Lomeo denunció en la comisaría que este domingo, aproximadamente a la 4:00 fue víctima de un robo. Caminaba junto con su pareja por calle Soberaní Nacional entre Acceso Hipólito Yrigoyen y calle Olavarría cuando fueron interceptados por dos masculinos que le sustrajeron una billetera que contenía documentaciones varias, 400 pesos y un teléfono celular marca Alcatel One Touch de color gris.

No hay comentarios: