viernes, 30 de diciembre de 2016

Más control de fiestas - Despedida de año - Garello feliz


Fiestas. En la mañana de este viernes, el intendente Víctor Aiola promulgó la ordenanza que crea un número de requisitos que se deben cumplir para poder organizar una fiesta privada con cobro de entrada. Una de las medidas tiene que ver con que el pedido debe ser presentado ante la Municipalidad con 30 días de anticipación.


También se debe contratar una ambulancia cada 80 personas, baños químicos y seguridad privada.

Brindis. En el mediodía de este viernes, en el hall del Palacio Municipal, el intendente Víctor Aiola encabezó el tradicional brindis de fin de año con los empleados de la Comuna.

“Les deseo a todos un fin de año de lo mejor posible para redoblar esfuerzos en este 2017 que ingresa, que va a ser un año de mucho trabajo. Tenemos que seguir trabajando fuertemente por nuestra ciudad”, expresó en su discurso. Estuvo acompañado por su equipo de funcionarios.
 Seguidamente Aiola destacó que se gobierna pensando en cada uno de los habitantes y no solamente para un sector de la población. “Chacabuco puede ser el Chacabuco que todos nos merecemos”, subrayó.
 Por otra parte, hizo alusión al empleado municipal. Aiola, no dudó en mencionar que hay empelados que poseen sueldos bajos, “hay un montón de condiciones que hay que mejorar, somos conscientes de eso. Trabajamos para modificarlo”, sostuvo. Tras continuar recordó el aumento de paritarias para los trabajadores municipales que rondó el 38 por ciento, uno de los más altos de la provincia de Buenos Aires.
 “No es un Gobierno de turno quién modifica a una ciudad sino que es el trabajador municipal el que verdaderamente produce el cambio”, dijo.  Al finalizar Aiola extendió su pésame a la familia del ex intendente del Partido de Chacabuco, Omar Granados, quien falleció esta mañana.

Secreto. Becky Garello estuvo en Chacabuco para agradecer por el acompañamiento que tuvo a lo largo de los últimos años su película "El secreto de Lucía" que se filmó en la ciudad.


El director de cine reconoció que la película ya ha completado su ciclo, luego de ser proyectada en todo el país, ser parte de la programación de HBO, estar en INCAA TV, ganar premios, y tener un espacio en Netflix.
Garello también adelantó que está trabajando en un nuevo guión de una película que también quiere filmar en Chacabuco.

No hay comentarios: