viernes, 16 de diciembre de 2016

La Fuerza Peronista para la Victoria critica a Aiola y va a las PASO

En la noche del jueves se presentó en sociedad la Fuerza Peronista para la Victoria. Fue durante una cena que se llevó a cabo en el salón de la Unión Obrera Molinera al que asistieron varios centenares de personas.

Lo que llamó la atención es que se cortó la avenida Lamadrid para colocar más mesas y sillas, puesto que el salón quedó chico.
Esta nueva agrupación política está encabezada por Francisco Bruno, pero cuenta con apoyo de sectores que responden al Movimiento Evita, el francolinismo, el PJ tradicional. Se observó la participación de muchas personas viven en barrios de la ciudad.



Bruno sostuvo que en la actualidad, en los barrios el estado de las calles y la recolección de residuos han dejado de ser los problemas principales. El joven político comentó que ahora los vecinos están preocupados por la falta de trabajo y la caída de las ventas, en el caso de los comerciantes. Cargó contra el intendente Víctor Aiola por la situación de la salud pública.
Por otro lado, Bruno, que se identifica con Cristina Fernández de Kirchner, adelantó que la Fuerza Peronista está dispuesta a ir a las Primarias Abiertas y Simultáneas contra el sector que encabeza Julián Domínguez.

No hay comentarios: