Entrada destacada

Apareció la organizadora de la marcha por la Seguridad

En la zona rural.

Opine sobre todas las noticias en la comunidad de facebook de Chacabuquero: Me Gusta Chacabuquero

Apoyan el presupuesto - Aiola con Vidal - Payasol por inundados

Presupuesto y Vidal. (Gacetilla de prensa) Anoche en el Honorable Concejo Deliberante fue aprobada en sesión preparatoria la Ordenanza Impositiva que finalmente será tratada en Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes el próximo viernes 06 de enero. Lo informó esta mañana en conferencia de prensa, el subsecretario de Gobierno, Mario Dicundo, quien resaltó el acompañamiento de los concejales de la oposición, Alberto Limia y Hugo Moro. Además, hizo referencia al Justicialismo. Por otra parte, mencionó que hoy el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, mantuvo una reunión con la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

Dicundo recordó que la Ordenanza Impositiva fue trabajada y confeccionada por el área de Recaudación. La misma contempla actualizaciones de entre un 25 y un 30 por ciento en las tasas. “En derechos que cobra el Municipio, estamos tratando de actualizar progresivamente para que los valores que se cobren sean los que realmente nos insumen a nosotros como gasto”, explicó el funcionario.
 Esta mañana, el Jefe Comunal participó de la reunión de gabinete provincial junto a la gobernadora Vidal. Es la segunda vez que Aiola es invitado por la mandataria.

“Para nosotros es muy importante esta cercanía, esta posibilidad de poder transmitir nuestra necesidad”, señaló Mario Dicundo quien aseguró que el balance de trabajo junto a Nación y Provincia fue positivo porque se recibieron respuestas y soluciones a través del diálogo permanente.
Payasol. Mañana, desde las 18.00 en el Centro de ex Combatientes de Malvinas, los Payamédicos realizarán un payasol, a beneficio de los inundados de Pergamino. Se recibirán donaciones de todo tipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparta su opinión con el resto de la comunidad