jueves, 15 de diciembre de 2016

Aiola volvió al Industrial - El Pro entregó subsidio - No hay paro


Regreso. El intendente Víctor Aiola participó en la noche del miércoles en el acto de fin de curso de la Escuela de Técnica. No fue sólo una presencia protocolar, sino que la presencia del jefe comunal se debió a que se cumplieron 25 años del egreso de esa institución educativa.


Aiola festejó las bodas de plata de su promoción, reencontrándose con compañeros y docentes.
Esta noche, Aiola festejará su primer año de gobierno en un acto organizado por la Unión Cívica Radical.

Subsidio. (Gacetilla) Concejales y funcionarios del PRO local entregaron una ayuda económica a integrantes de los bomberos voluntarios de O'Higgins en representación del diputado provincial Marcelo Daletto (Cambiemos Buenos Aires).
Por su parte, el concejal Marcos Scally expresó que "Sabemos de la importancia y el gran trabajo que realiza la Asociación de bomberos voluntarios de O'Higgins, de su compromiso y solidaridad con su comunidad, es por esto que Marcelo se comprometió a acompañar y a apoyar a estas instituciones con este aporte que le entregamos."
Y agregó que "Además recibimos la invitación de la Asociación para participar de la Fiesta de la Empanada que se realizará el próximo 3 y 4 de Febrero de 2017".
Participaron el Presidente de la entidad, Omar Sosa; el concejal Marcos Scally; y la Directora de la Casa de Tierras, Clelia Cuozzo.

Paro. Finalmente, no habrá paro de bancarios este jueves. El sindicato acató la conciliación obligatoria dictada por el Ministerio de Trabajo.

No hay comentarios: