miércoles, 2 de noviembre de 2016

Auditan obras municipales - Domínguez junta al PJ fuera de la Casa - Asume la nueva UCR


Auditoría. Ingenieros de la Universidad Tecnológica Nacional está auditando las obras financiadas con el endeudamiento promovido por el gobierno de la provincia de Buenos Aires.



Ayer estuvieron en la obra de construcción de la tercer ala de internación, y este miércoles recorrerán los barrios en los que se ejecuta el plan de accesibilidad.


PJ. Julián Domínguez eligió tratar de reunificar el Partido Justicialista por fuera de la Casa Peronista. En el mismo local donde hizo la campaña la lista Azul y Blanca de la Cooperativa Eléctrica, ubicado en la segunda cuadra de la avenida Solís, reunió a distintas líneas políticas peronistas, el lunes por la noche.
Entre otros, estuvieron presentes el diputado Mauricio Barrientos, el ex diputado Darío Golía, y el presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa, Ricardo Ciminelli.
La relación entre el sector de Golía y el de Barrientos no pasa por el mejor momento desde hace unos meses. El primero, no ha estado concurriendo a los plenarios de los viernes, por ejemplo.
Hay que atender a las señales que se envían de un lado y del otro. Por ejemplo, en el perfil de facebook "Tu opinión vale", que es operado por Daniel Alacio, se publicó una entrada en la que señalaba que en la consulta popular del domingo, el intendente Víctor Aiola había derrotado al Pro y al Frente Renovador. Acompañaba esta publicación una foto de ediles radicales junto al concejal del PJ, Cristian Carimando.
En cuanto al lugar de reunión, al parecer, Domínguez ha reaccionado a una de las principales falencias de la Casa Peronista: la falta de oficinas privadas, algo que se encuentra en el Comité Alem de la UCR y hasta en la Casa Socialista.
Más allá de este comentario irónico, lo cierto es que se escucharon algunas voces que hablaron de la necesidad de cambiar los nombres de los candidatos para las próximas elecciones para no repetir los de las anteriores listas.

Asume. Tomás Yaber asumirá mañana jueves el cargo de presidente del Comité Alem. Sucerá a Lisandro Herrera, actual concejal.
Yaber es miembro de una familia de radicales de Chacabuco. Desde hace unos meses es el responsable de la oficina de PAMI.

No hay comentarios: