jueves, 6 de octubre de 2016

Choque fatal en la ruta 7: identificaron a los fallecidos


Un camión con acoplado cargado con trigo colisionó con un automóvil en la ruta 7, a la altura del kilómetro 168, alrededor de las 15.25 de este jueves. El saldo fue de dos muertos y un herido leve.

Foto: Marcelo Farías

Los vehículos se  incendiaron tras el impacto. Colaboraron con las tareas en el lugar los bomberos de Chacabuco y Carmen de Areco.
Al Hospital de Chacabuco fue trasladado solamente el chofer del camión. Se llama Fernando Moro, tiene 22 años y tiene domicilio en Vedia. Sufrió lesiones leves. Hubo dos víctimas fatales en el coche. Los cuerpos se calcinaron a raíz del incendio, lo que dificultó la identificación de los mismos.

Posteriormente, los fallecidos fueron identificados como Alejandro Piperno, de 30 años, y Marcelo Viñas de 31, ambos de Capital Federal. Los cadáveres fueron trasladados a la morgue de Junín. La identidad fue rastreada a través de la patente del rodado, un Gol Trend. La propietaria era la novia de Piperno, quien se enteró del siniestro vial cuando la llamó la Policía.

El impacto fue frontal. El coche, que circulaba en sentido Carmen de Areco - Chacabuco, quedó debajo de la trompa del camión, que iba en sentido contrario. El choque rompió el diferencial del transporte de cargas. Ambos rodados terminaron en la banquina.
Según testigos, el coche intentó pasar una fila de camiones antes del choque, a una alta velocidad.
El chofer del camión salió de la cabina por sus propios medios, mientras los vehículos se incendiaban.

No hay comentarios: