miércoles, 5 de octubre de 2016

Otra medalla en Mardel - Van a la provincia por la depuradora de Junín


Medalla. Mauricio Karlen le dio otra medalla a Chacabuco en la final de los Juegos Bonaerenses.




Consiguió la medalla de bronce en atletismo, 80 metros llanos.

Contaminación. (Gacetilla de prensa) Ante los trascendidos de inconvenientes en el normal funcionamiento de la planta depuradora de la ciudad de Junín, lo que podría estar contaminando el tramo del río Salado que atraviesa nuestro Partido, la Municipalidad de Chacabuco ha solicitado la intervención del OPDS (Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible) a los efectos que determine las medidas que considere necesarias adoptar.

Juventud. (Gacetilla de prensa) La directora de Juventud, Martina Alí, informó que ya se encuentra abierta la inscripción para ingresar a las Casas de Estudiantes Universitarias de La Plata, Buenos Aires, Chivilcoy y Junín. Los interesados tendrán tiempo de anotarse en la Dirección hasta el martes 1 de noviembre, de lunes a viernes, en el horario de 8:00 a 16:00.
La funcionaria además habló sobre el Taller de Orientación Vocacional - Ocupacional que comenzó la semana pasada en las instalaciones de la dependencia municipal. Junto al equipo del Programa "Envión" se trabaja con 45 jóvenes que participan de la propuesta totalmente gratuita. 
Para consultas e inscripción, acercarse a la Dirección de Juventud, ubicada en Corrientes Nº 259.

No hay comentarios: