viernes, 7 de octubre de 2016

Novedades sobre la boleta de gas - Una Reina que puede ser Miss Universo - Subcampeón de Judo


Gas. Mientras el gobierno nacional aclaró que la suba en las tarifas de gas no superará en ningún caso el 500 por ciento, en Chacabuco los clientes residenciales continúan esperando la factura. Según fuentes relacionadas con Camuzzi Gas Pampeana, ya se han realizado las mediciones y se han confeccionado las boletas del sector de la ciudad que se encuentra al noroeste de las avenidas Alsina y Saavedra pero todavía no se las ha entregado. El otro sector está siendo medido en lo que respecta al consumo.



También se ha facturado el importe de los clientes que no pagaron las boletas con aumento, la última vez que llegaron a los domicilios.
Hay que tener en cuenta que los clientes residenciales que pagaron la última boleta con aumento que les llegó, podrían registrar descuentos en el número final.
No obstante, el valor puede llegar a ser impactante, porque arribarán facturas de tres períodos juntas.
Los que sí recibieron las boletas fueron los comercios, que pagan mensualmente.

Miss. Anabella Longarini, Reina del Maíz de Chacabuco desde el 2013, fue seleccionada para participar en la final de Miss Universo Argentina.



La joven es de 25 de Mayo y conserva la corona de Reina del Maíz porque la Fiesta nacional no se ha vuelto a realizar desde el 2013. Se habla de que en febrero del 2017 se llevará a cabo, pero en el predio del Aero Club Chacabuco.

Subcampeón. El joven Ulises Suaste se consagró Subcampeón en el Campeonato Sudamericano Infantil sub-13- Sub 15, 2016, representando a la Argentina,  que se lleva a cabo en Luque,  Asunción – Paraguay.


No hay comentarios: