domingo, 2 de octubre de 2016

Chicos demorados por intento de hurto - Peleas - Disturbios - Vuelco


Demoraditos. Tres chicos de 10, 12 y 14 años fueron demorados por la Policía luego de que se los encontrara tratando de sustraer herramientas del patio del Jardín de Infantes N°912.
Un vecino pasó por el establecimiento, ubicado en Buenos Aires y Junín, y observó la presencia de los menores de edad. Entonces, llamó a la policía y los efectivos evitaron que se consumara este hurto.

Pelea. En la madrugada del sábado, se labraron 4 actas de infracción por ebriedad y desorden a mayores de edad que estaban peleando en la zona del corredor nocturno.

Disturbios. En la madrugada de sábado, vecinos de un salón de fiestas ubicado en Remedios Escalada entre San Juan y Reconquista convocaron a la policía por ruidos molestos. Al parecer, algunos de los invitados salieron a la calle a gritar. Además, una joven necesitó de asistencia médica porque haber bebido de más. Al lugar fue una ambulancia.

Volcado. En esta foto se puede observar una de las tantas formas de divertirse que tienen algunas personas que salen los fines de semana por la noche.



Este volquete ubicado en San Juan entre Pueyrredón y San Lorenzo quedó patas para arriba. En otras oportunidades, otros contenedores fueron daños más gravemente.

No hay comentarios: