martes, 4 de octubre de 2016

Aiola y las obras realizadas - Peralta y la torpeza de los nuevos funcionarios - Reunión multisectorial


Aiola. (Gacetilla de prensa) Esta mañana en la Galería de Arte del Teatro Italiano, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, junto a secretarios y subsecretarios, participaron de una nueva jornada a cargo de la “Red de Innovación Local” (RIL), equipo de planificación que realiza un seguimiento y evalúa los proyectos que emprende cada área municipal. Fueron acompañados por uno de los integrantes de la RIL, el Ing. Raúl Gramajo.



En ese marco, el Intendente destacó: “es una forma de trabajo mucho más ordenada de lo que es la gestión planificada y que me permite a mi como intendente, y a los secretarios y subsecretarios, tener un orden al momento de realizar las distintas actividades”.
Según adelantó el Jefe Comunal, las áreas vienen cumpliendo con los objetivos, “a veces no contamos con el tiempo que uno quisiera, ya que nosotros le imprimimos a la gestión un ritmo bastante acelerado. A veces depende de los fondos que tienen que venir de Provincia o de Nación y eso hace que el Estado tenga su proceso burocrático que enlentece la función”, continuó Aiola tras agregar que la ciudad “ve que hay un Estado presente, que trabaja, que se preocupa y que en los casos que no podemos dar respuestas, vamos, damos la cara y le explicamos a la población por qué no se están realizando los distintos pedidos”.


Peralta. (Nota pedida) "No es herencia, es torpeza política": Preocupa seriamente  la falta de austeridad en los manejos de los recursos económicos municipales. Claramente no fue acertado nombrar  más de 150 empleados municipales nuevos como menos acertado aun tener un gabinete repleto de funcionarios con muy buenos sueldos generando una situación económica imposible de llevar.
El incremento de la planta de personal, con muchísimos funcionarios con excelentes ingresos no es herencia sino creación propia de la gestión  de Aiola. El Intendente hizo todo lo contrario a lo que prometió en la campaña, la única solución que tiene ahora es que el Diputado Daletto le consiga más de 20 millones de pesos. Recuerdo cuando decían se acaba la joda  y ahora hay una fiesta de funcionarios bien retribuidos. Que a esta fiesta la ayude el Diputado Daletto a pagarla y que no le pasen facturas a los trabajadores municipales  recortando horas extras o ajustando en los CAI.
Firma: Marcos Peralta, concejal del bloque PJ-FpV.

Multisectorial. (Gacetilla de prensa) Multisectorial Chacabuco invita a la comunidad en general a la reunión abierta y quincenal a realizarse en el Salón de usos Múltiples de la Sociedad de Fomento "Las Palmeras", sito en la calle Mateo Barón N°440, el día miércoles 5 de octubre a las 20:00 hs.

No hay comentarios: