miércoles, 14 de septiembre de 2016

Sánchez y algo del Frente Renovador - La Azul y Blanca tiene local

(Nota pedida) La lucha por los derechos civicos de la muyer es larga y compleja, no hace mucho , 70 años, pudieron votar, luego se les reservo un pequeño espacio en las listas de candidatos en un sistema que historicamente manejaron los hombres. Hoy se intenta darles un espacio real , don de las mejores puedan ocupar con mucha mas frecuencia lugares preponderantes en la politica.
Apoyamos la ley de paridad que ahora  pasara a la camara de diputados de la provincia para que finalmente la reforma politica se termine de consolidar .
Primero fue la ley que puso fin a la reeleccion indefinida de intendentes y legisladores , un hecho trascendental que cambiara la historia politica de todo el pais , ahora la ley de paridad que viene a darle un espacio  a las mejores mujeres de la politica argentina  para que con su aporte se enriquezca la  comunidad
El Frente Renovador es protagonista y artifice de estos cambios que engrandeceran la politica y aportaran una verdadera revolucion para fortalecer nuestro sistema democratico.
Apoyemos la ley de paridad, apoyemos lo mejor que tien la Argentina.  Firma: Prensa Fabián Sánchez.
----
----
Local. En el camino a las elecciones de la Cooperativa Eléctrica, la lista Azul y Blanca abrió un local en avenida Solís cerca de Zapiola. En el mismo se realizan reuniones en la mañana y en la tarde. Los integrantes y adherentes de esta lista también están realizando caminatas por los barrios.

No hay comentarios: