lunes, 26 de septiembre de 2016

Para Golía, la derrota en la Cooperativa fue el primer test de Aiola

Uno de quienes más celebró el triunfo de la lista Azul y Blanca en las elecciones de la Cooperativa Eléctrica, fue el ex candidato a intendente, Rubén Darío Golía. Junto a su hermano Juan Manuel festejó cada uno de los resultados de las mesas en las que la lista oficialista se impuso a la Violeta. Consideró que fue el primer test electoral del intendente Víctor Aiola, y lo perdió.
“Estoy muy contento con la participación de la gente, con la participación de los socios –expresó–. Es un gran mérito de la conducción de la Cooperativa Eléctrica que supo interpretar lo que el afiliado de dicha institución le fue marcando”.
“Nosotros acompañamos desde un segundo plano para que la conducción se fortalezca en el cooperativismo y en lo que viene haciendo”, agregó Golía.
“También hay una lectura política: el peronismo unido es importante a la hora de fortalecer a una institución”, reflexionó.
En lo que respecta al impacto que el resultado podría tener en el gobierno municipal, Golía expresó: “Se planteó una elección desde el Comité Radical y hoy fue una muestra de ciudadanía. No ha cosechado la adhesión que la gestión esperaba. Creo que ha sido el primer test de este gobierno y no ha sido representativo y satisfactorio”.

No hay comentarios: