jueves, 8 de septiembre de 2016

Le sacaron la cartera - Ecos de una pelea - Cadetes de recorrida

Cartera. Una vecina comentó que en el mediodía de ayer, le sustrajeron la cartera cuando estaba almorzando en una céntrica confitería. Alguien se la sacó sin que se diera cuenta.
Según dijo, la vecina fue a la comisaría.
Por la noche, una persona de sexo femenino se contactó con la mujer a través de facebook para decirle que había encontrado la cartera junto con toda la documentación personal en un cesto de residuos.
La vecina dijo que le sustrajeron 800 pesos que estaban dentro de la cartera.
----
----
Pelea. Todavía siguen resonando las versiones sobre un enfrentamiento que protagonizaron un ex funcionario de Víctor Aiola y otro de Mauricio Barrientos. Según lo informado, ocurrió en el mediodía del sábado, en la esquina de Primera Junta y Alberdi.
No hubo denuncia ante la policía, pero muchas personas observaron la pelea, que terminó con los dos involucrados en el suelo, sobre residuos de poda.
Al parecer, los motivos de la pelea serían entredichos de larga data y exceden a la política reciente.
----
----
Recorrida. (Gacetilla) La Profesora Florencia Bazzola, que tiene a su cargo la cátedra “Participación Comunitaria” dictada en la Escuela de Formación de Policía Local, realizó junto a los Cadetes una recorrida por la Comisaría de la Mujer. Las visitas integran distintas instituciones, dependencias municipales y espacios no gubernamentales para  conocer cuáles son las actividades que desarrollan. “La idea es que puedan ir viendo cómo su trabajo, que van a tener a cargo a partir del diez de diciembre,  puede estar en conexión con distintos organismos e instituciones”, mencionó Bazzola.

No hay comentarios: