martes, 6 de septiembre de 2016

Domínguez y los "Laudatianos", buscan progresismo sin corrupción


Julián Domínguez fue ubicado por Gustavo Vera y Pino Solanas dentro de un nuevo grupo político conocido como los "laudatianos" o "laudatistas". Se trata de un grupo de políticos que busca una tercera posición entre Mauricio Macri y Sergio Massa.



El nombre de laudatistas se lo deben a una encíclica del Papa Francisco llamada Laudato Sí, sobre el cuidado de la casa común, que tiene implicancias ecológicas.

El objetivo es recrear un espacio progresista nacional sin corrupción.

En declaraciones a La Voz del Interior, Gustavo Vera, dijo:
El establishment trata de instalar que no hay vida fuera de Macri y Massa, que plantean el mismo país, basado en la agroexportación y dejar al 30 por ciento de los argentinos fuera. No comulgamos con eso. Queremos reindustrialización, mercado interno, soberanía económica. Ya sumamos a (Julián) Domínguez, (Rubén) Giustiniani, Jorge “Huevo” Ceballos y al sindicalista Omar Plaini (canillitas), además de muchos intendentes. Reconstruimos el campo popular desde la ejemplaridad. Lo que enseñó la última elección es que no puede haber choros en nuestras filas. Hay varios que le tienen miedo a los carpetazos. A nosotros no nos importa eso, porque estamos ­limpios.



No hay comentarios: