viernes, 2 de septiembre de 2016

Detalles sobre el asalto del día - Motociclista lesionada - ¿Y la narco abuela?

Asalto. Se conocieron más detalles sobre el asalto que sufrió en horas del mediodía un repartidor, a las puertas de un kiosco ubicado en 12 de Febrero, entre La Rioja y Jujuy. La víctima se llama Cristian Vaninetti, quien fue sorprendido por dos ladrones que se movilizaban en moto. Uno de los delincuentes le apuntó con un arma de fuego.
Uno de los ladrones se fue en la moto y el otro, sobre la camioneta del repartidor, que estaba cargada con cigarrillos. Hastas las 20.00, el rodado no había podido ser encontrado.
----
----
Lesionada. Una mujer sufrió una fractura en una pierna, luego de caer de la moto que manejaba, en Carlos Pelegrini y Matheu, en la tarde de este viernes. Se llama Olga Yesica Lorito y quedó internada en el Hospital Municipal.
----
----
Mula. La mujer de 69 años que fue detenida por trasladar 300 gramos de cocaína, continúa detenida en la comisaría de Arribeños.
---
---
Arrebato. El jueves, una mujer de 53 años, sufrió el arrebato de su cartera, cuando circulaba en bicicleta por Remedios de Escalada y Reconquista. Los ladrones eran dos y circulaban sobre una moto. La mujer cayó a la calle pero no sufrió lesiones graves.

No hay comentarios: