lunes, 5 de septiembre de 2016

Barrientos dona importe de sus vacaciones a dos Hogares - El PJ va por Navone - Aiola estuvo en el Corralón


El diputado provincial, Mauricio Barrientos, pidió al Concejo Deliberante que se autorice la donación de los haberes no liquidados por vacaciones no tomadas durante su gestión como intendente, en favor de dos conocidas entidades de la ciudad.



Por un lado, Barrientos pide que el importe correspondiente al 2014, sean donadas al Hogar Máximo Gil; y las que tienen que ver con el 2015, al Hogar de Ancianos San José.

Denuncia. Los concejales del bloque PJ - Frente para la Victoria, pidieron informes sobre la responsabilidad de la contadora Patricia Navone sobre la documentación que se encuentra en el archivo de la Municipalidad. Esto está relacionado con la denuncia que Darío Golía planteó contra el intendente Víctor Aiola y sus funcionarios por tratar de armar una causa en su contra. Los ediles dicen que la llave del archivo se cambió cuando ingresó la nueva gestión. Cabe recordar que en la denuncia se dice que se retiraron expedientes del archivo para llevarlos a un estudio jurídico particular.


Visita. El intendente Víctor Aiola estuvo este lunes recorriendo distintas áreas, entre las que estuvo el Corralón Municipal.



"Es notable el cambio del lugar. Las pocas máquinas que están, son las que se están reparando. El resto, trabajando, como todos los días en mejorar la calidad de vida de todos los chacabuquenses", sostuvo en su perfil de facebook.

No hay comentarios: