domingo, 28 de agosto de 2016

Travesti mandó al Hospital a mujer,por error


Una mujer terminó internada en la terapia intensiva del Hospital Municipal luego de que una travesti la hiciera caer al suelo tirándole del cabello. No obstante, la agresión no había estado dirigida a la lesionada sino a otra travesti.



El hecho se registró en la madrugada del sábado, afuera de un local nocturno ubicado en la ruta 7. Al parecer, hubo algún tipo de altercado entre travestis y el personal de seguridad retiró a una de ellas por la fuerza.

La mujer estaba con una amigas cerca de un auto alejada de los incidentes. Cuando la travesti le pasó por detrás, le jaló del cabello con tal fuerza que la terminó tirando al piso. La mujer, que tiene 40 años, comenzó a perder sensibilidad en las piernas. Le dio miedo porque ya tuvo tres operaciones en la columna, y se estaba preparando para una cuarta.
Fue así como la mujer hizo que la llevaran en auto hasta el Hospital. En el centro de salud se la internó en terapia intensiva hasta este domingo, cuando fue derivada a una sala del sector de Cirugía, para seguir en observación.

La travesti le aclaró a allegados a la mujer que se había conducido con otra trans, por el color de cabello y pidió disculpas. No obstante, se hizo una presentación ante la Comisaría.

No hay comentarios: