martes, 23 de agosto de 2016

Sin declaraciones sobre la denuncia de Golía - Reactivan repavimentación en OHiggins - IOMA - Desagües


El gobierno municipal no realizará declaraciones sobre la denuncia de falsificación de documentación planteada por el ex intendente Darío Golía.
La información fue brindada por el subsecretario de Gobierno Mario Dicundo, en la habitual conferencia de prensa municipal luego de la reunión de gabinete.
El funcionario aclaró que están a la espera de tener acceso a la causa para brindar una opinión.



Por otro lado, Dicundo anunció que en este martes se reiniciaron los trabajos de repavimentación del acceso a Ohiggins. La obra estaba parada desde los tiempos del gobierno de Mauricio Barrientos. Falta colocar una capa de pavimento.

Además, Dicundo dio a conocer que funcionarios del área de Salud estuvieron reunidos con autoridades de IOMA. Estos últimos le informaron sobre el nomenclador de pago para este año. Por el momento, el mismo no está a la escala de lo que se paga a privados. Sin embargo, se espera que para el año próximo esta situación se revierta.

También se anunció que desde septiembre la Municipalidad organizará visitas turísticas a la ciudad para alumnos de escuelas rurales que incluirá reuniones con el intendente Víctor Aiola.

A su vez, se realizará próximamente un operativo de limpieza especial en distintos puntos de la ciudad.

Por último, este martes se abrirán los sobres con propuestas para la construcción de desagües del plan de accesibilidad en los barrios Los Pioneros y San Cayetano.

No hay comentarios: