miércoles, 31 de agosto de 2016

Se mudan Defensa Civil y las cámaras - El Municipio compra verdura a cooperativa - Baños

Mudanza. Defensa Civil y el Centro de Monitoreo de Cámaras de Seguridad se mudarán a un local del Club Porteño que se encuentra en San Martín entre San Juan y Alvear. Se trata del lugar que ocupó hasta hace unos días el Sindicato de Refineros. Los móviles de Defensa Civil serán guardados en la playa del Palacio Municipal.
En cuanto al Centro de Monitoreo, se espera que próximamente esté listo el proyecto de conpra de nuevos equipos.
---
---
Compra. El secretario de Gobierno, Mario Dicundo, informó que el intendente Víctor Aiola, acordó con Daniel Bruno, persona vinculada al Movimiento Evita, la compra de verduras y hortalizas a una cooperstiva de trabajo de la ciudad. Los alimentos serán utilizados en el Hospital y por la Secretaría de Desarrollo Social. También adquirirá los productos el Consejo Escolar para los comedores. Se dijo que el Jefe Comunal quiere ayudar a los integrantes de este proyecto.
---
---
Baños. Ayer estuvieron en Castilla representantes de la Unidad de Gestión de la provincia para avanzar con la construcción de baños para la extensión de la Escuela Secundaria N°2, que funciona en la localidad. Hasta el momento los alumnos debían usar los sanitarios de la Escuela Primaria N°13.

No hay comentarios: