miércoles, 17 de agosto de 2016

Barrientos con intendentes y legisladores - LIsta Violeta con local - Las calles de un barrio - Festejo




Barrientos. (Gacetilla de prensa) Esta tarde el diputado provincial Mauricio Barrientos participó de un encuentro en el Senado de la Provincia de Buenos Aires del que participaron intendentes y legisladores del peronismo de la provincia.



Allí se conformó una agenda común de trabajo sobre todo en lo que tiene que ver con los tarifazos de luz y de gas. También se habló sobre la preocupación de los dirigentes peronistas sobre el rumbo de la economía y los permanentes golpes al bolsillo de los argentinos que provocan las medidas que está tomando el gobierno de Cambiemos.
Del encuentro participaron Fernando Espinoza, Julián Domínguez y los intendentes Verónica Magario (La Matanza), Ricardo Casi (Colón), Juan Patricio Mussi (Berazategui), Jorge Ferraresi (Avellaneda), Juan Pablo De Jesús (La Costa), Martín Insaurralde (Lomas), Héctor Olivera (Tordillo), Marisa Fassi (Cañuelas), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Ricardo Curutchet (Marcos Páz), Juan Carlos Veramendi (General Paz), Juan Carlos Gasparini (Roque Pérez), Santiago Maggiotti (Navarro), Hernán Y Zurieta (Punta Indio), Gustavo Cocconi (Tapalqué).
Los legisladores fueron Mónica Macha, Graciela Rego, Darío Díaz Pérez, Mauricio Barrientos, Mónica López, Sergio Berni, Andrés Quinteros, Marcelo Feliu, Juan Manuel Pignocco, Walter Abarca y Daniel Barrera.


Calles. (Gacetilla de prensa) Los integrantes de “Propuesta Chacabuco”, Matías y Miguel Fiore, y María Belén Márquez, estuvieron recorriendo el barrio “Los Pioneros”.



Allí se encontraron con vecinos preocupados por la situación de calles en mal estado, que en días de lluvias, se convierten en intransitables. Además, necesitan de mayor luminaria.
"Seguiremos recorriendo los barrios de nuestra ciudad tratando de lograr soluciones".

Local. En la noche del martes, la Lista Violeta de la Cooperativa Eléctrica inauguró su local, ubicado en Belgrano 15.



Este inmueble, que fuera usado por Víctor Aiola el año pasado, será la sede de la campaña de esta rama que busca imponerse en las elecciones del 24 de septiembre para controlar la cooperativa. El lema es "la cooperativa somos todos".
Los principales referentes son Antonio Marino, Néstor Tintorelli, y Ernesto Felice, entre otros.


Festejo. (Gacetilla de prensa) En el marco del programa “Cultura en los Barrios”, la subsecretaría de Cultura invita a la comunidad  a los festejos del "Día del Niño" que será este domingo 21 a partir de las 14:00 en la Estación de Tren de
la localidad de Cucha Cucha.
Contará con la actuación de la artista, Marisa Dipalma  con un espectáculo infantil y con la obra,“Don Quijote de la mancha?” teatro Gidi de Lincoln. Habrá chocolate caliente y tortas.

No hay comentarios: