miércoles, 27 de julio de 2016

Un mechero muy particular en un super - Armas de fuego en una vivienda - Baños averiados


Mechero. Un hombre fue denunciado en la comisaría por haber robado unas latas de conservas, el domingo, en un autoservicio ubicado en Pelegrini y San Lorenzo. Se trata de un vecino del comercio, quien no pasa por dificultadas económicas, que se introdujo el botín en los bolsillos de la campera.
Toda la actividad fue grabada por las cámaras de seguridad del negocio. El comerciante no vio el video hasta luego de que el sujeto se fuera de lugar. Todas las imágenes fueron puestas a consideración de la Justicia.


Armas. Dos carabinas, una pistola y un revolver fueron encontrados en una vivienda ubicada en Belgrano continuación, en la tarde de este martes. El allanamiento fue realizado por la DDI. Esto ocurrió en el marco de la investigación de una serie de robos, ocurridos hace unos días. Se inició un sumario por tenencia ilegal de arma de fuego contra un sujeto de 43 años.


Baños. (Gacetilla de prensa) A través de un proyecto conjunto, los bloques legislativos del Frente Renovador y el Partido Justicialista, solicitaron al Departamento Ejecutivo Municipal que analice la posibilidad de realizar las refacciones edilicias necesarias en los baños públicos de la estación de colectivo de nuestra ciudad, a fin de garantizar las condiciones de higiene y seguridad requeridas para un espacio público de tales características. Ello se da por el estado de precariedad en el que se encuentran los mismos, por lo que se pide realizar las intervenciones edilicias necesarias.




Además, se pide que se evalúe los costos de construir, en dichos baños, las instalaciones necesarias para adaptarlos para que puedan ser utilizados por personas con capacidades diferentes, a fin de garantizar la accesibilidad a dicho espacio público.
El concejal Hugo Moro, del Frente Renovador, manifestó que es de suma importancia dar respuesta al pedido, ya que la terminal de ómnibus de nuestra ciudad es un sitio concurrido a diario por cientos de vecinos de nuestra localidad, y visitantes foráneos que utilizan los servicios de micro que pasan por la localidad.

No hay comentarios: