jueves, 21 de julio de 2016

Transportistas: piden comisión y sufren amenaza - Así se corta una rama en la plaza


En el mediodía de este jueves, representantes de los transportistas que están apostados en la rotonda tuvieron una reunión con ediles de distintos bloques.



Juan Pablo Álvarez y Julio Navarro plantearon la necesidad de crear una comisión en la que participen autoridades políticas y representantes de entidades agropecuarias para establecer acuerdos para acordar el pago de tarifas de cargas. Esto tiene que ver con que por lo general las cámaras de transporte y los dadores de carga hacer convenios que luego no se respetan en los campos.
Por otro lado, comentaron que el miércoles por la noche tuvieron que pedir a la policía que custodie la sede de la Cooperativa de Transportistas porque les llegó una amenaza que hablaba de prender fuego el edificio ubicado en Vieytes y Entre Ríos.
Mientras tanto, los transportistas continúan apostados en la rotonda, parando a los camiones que llevan cereales y demorando a otros con cargas generales.

Poda. En la mañana de este jueves pudo observarse como trabaja la cuadrilla de poda de la Municipalidad.


Así se corta una rama en Chacabuco por cristian0005

El video registrado en la plaza San Martín se puede ver en Dailymotion: http://www.dailymotion.com/video/x4l8kmn_asi-se-corta-una-rama-en-chacabuco_webcam

No hay comentarios: