viernes, 22 de julio de 2016

La versión oficial de la colaboraciones en el Hospital - ¿Cortan las vías? - Cambiemos defendió a Serritella - Golía felicitó a Daletto


El secretario de Salud, Julián Serritella, presentó hoy ante la prensa, talones de cobro de colaboración por atenciones en el Hospital Municipal que datan de anteriores gestiones.



El funcionario confirmó que este tipo de cobros se seguirán realizando, pero que su pago es voluntario y no obligatorio. El dinero que se recaude, va a una cuenta afectada a mantenimiento de un equipamiento médico.
Los recibidos presentados por el funcionario datan del año 2013, por ejemplo, y llevan el membrete oficial.

Tren. En las últimas horas circuló una convocatoria que invita a los vecinos de Castilla a cortar las vías del ferrocarril para evitar el paso del denominado tren chino. De esta manera se quiere solicitar que la formación de pasajeros tenga una parada en esta localidad ahora que ya no corre el servicio de Ferrobaires. La manifestación estaba anunciada para las 18.30.
Cabe recordar que el tren chino solamente corre los viernes con destino Rufino, y los lunes con parada final en la Capital Federal.

Defensa. Los concejales de Cambiemos salieron en defensa del subsecretario de Desarrollo Social, Rodolfo Serritella, en el caso de la asistencia a una familia que sufrió el incendio de su casa en el barrio Alcira de la Peña. Estuvo presente Joana Vallejos, que es una de las vecinas afectadas.
Según se dijo, a esta familia se la asiste desde antes que se le incendiara la casa. Ahora se le está buscando un terreno donde la UOCRA levantará una casa.
Por otro lado, el presidente del Concejo, Jorge Muela, pidió respetar el reglamento interno que prohíbe a los vecinos intervenir a los vecinos en los debates. Alentó a la población a visitar el Concejo durante la semana en caso de tener un problema y pedir hablar con los ediles.

Reconocimiento. (Gacetilla de prensa) El ex legislador provincial; Dr. Rubén Darío Golía, manifestó esta tarde que vio con agrado que el Diputado provincial Marcelo Daletto haya reflotado su proyecto para construir la avenida de circunvalación en la ciudad de Chacabuco, proyecto fue desarrollado en su segundo periodo de gestión como intendente municipal.
Golía, manifestó: Cuando Daletto asumió como legislador, tuvimos una reunión, donde me preguntó cuál era la prioridad que debía desarrollar en Chacabuco. “En ese momento, le manifesté que era la avenida de circunvalación”, iba a ser de suma importancia y una necesidad para el crecimiento urbanístico y a la vez quedaría conectado este anillo con las rutas nacional 7 y la provincial 30.
Hoy, veo que el legislador provincial Marcelo Daletto hizo foco en este proyecto y la semana próxima los llevará a vialidad nacional para conseguir la financiación dijo: Golía.

No hay comentarios: