lunes, 18 de julio de 2016

Busca al que le chocó la camioneta - Denunció asalto - Se olvidaron de poner el cartel


Un vecino está buscando datos sobre el auto que chocó con su camioneta.



A través del facebook del grupo En Tornado RockyBlues, publicó fotos y su necesidad de encontrar al responsable del otro rodado, que sería un Renault 9 u 11. La camioneta estaba en avenida Arenales entre Almirante Brown y 25 de Mayo.

Quien tenga datos, dirigirse a: https://www.facebook.com/EnTornadoMS/?fref=ts


Denuncia. La vecina Paola Orsini también acudió a facebook para dar a conocer que durante el fin de semana su hija fue asaltada por unos sujetos que habrían usado un arma blanca. El hecho se registró afuera de un kiosco de la calle San Juan, según lo publicado.


Pintura. Chacabuco amaneció un poco más amarillo hoy y no porque este sea el color de Cambiemos.


#Chacabuco: Se olvidaron del cartel de Pintura... por cristian0005

En realidad alguien se olvidó de poner el cartel de pintura fresca en San Martín y Reconquista. Es asi como más de un vecino se llevó bajo los zapatos y las gomas de bicicleta el color de los cordones y las sendas peatonales. Para una situación graciosa pero no lo es. Según comentó una persona, hubo personas que a falta de cartel, subieron por la rampa y se patinaron, cayeron al suelo y terminaron pintados.
El video se puede ver en: http://www.dailymotion.com/video/x4kob90_chacabuco-se-olvidaron-del-cartel-de-pintura-fresca_webcam

No hay comentarios: