jueves, 30 de junio de 2016

Cooperativa Eléctrica: facturación y tarifazo - Corte programado


La Cooperativa Eléctrica de Chacabuco Limitada emitió un comunicado con respecto a la facturación con tarifas modificadas por la decisión judicial de bloquear el tarifazo.

El texto es el siguiente:

Les informamos que en la actualidad se encuentran emitidas de manera simultanea facturas por consumo de energía eléctrica con vencimiento en el mes de julio de 2016; algunas de acuerdo al cuadro tarifario cuestionado judicialmente (nuevo) y, otras de acuerdo al cuadro tarifario anterior (viejo).
Respecto a las facturas emitidas con el cuadro tarifario nuevo la entidad emitirá las respectivas notas de crédito para dar cumplimiento con lo dispuesto judicialmente.
Respecto a las facturas emitidas con el cuadro tarifario viejo, las mismas deben abonarse en la forma habitual.
Ante cualquier duda los invitamos a concurrir a la sede administrativa de la entidad, Laprida 77, sector relaciones con asociados, donde podrán evacuar la misma.

Por otro lado, la entidad dio a conocer que el Viernes 1 del corriente mes efectuará un corte total el alimentador N° 1 y No 9, desde las 07:30 hs. a 08:00 hs y luego desde las 15:00 hs hasta las 15:30 hs afectando la zona comprendida entre las siguientes calles: Liniers, Malvinas, Casales, Rivadavia, Sosa, Belgrano, Duberty, Mitre, Brandsen, Cervantes, San Luis, Laprida, La Rioja, Alte. Brown, Jujuy, 9 de Julio, Dorrego, Miguel Gil, Callao, Saavedra, 25 de Mayo. Acc. Elguea Román y vías del Ferrocarril hacia ruta No 7, calle Carlos Pellegrini y vías del Ferrocarril hacia ruta No 7, Av. Juan Domingo Perón y vías del Ferrocarril hacia Ruta No 7, la zona delimitada por las calles Cnel Melian, San Juan, 833 y Acc Elguea San Luis, Cervantes, Brandsen, Laprida. San Juan, Dr. Fernandez, Reconquista. Barrio La amistad, Zabaleta y La Construccion.

Motiva este corte la necesidad de realizar tareas de mantenimiento en la Subestación Transformadora a pedido de la empresa
Dicho corte se suspende por lluvia.

No hay comentarios: