lunes, 16 de mayo de 2016

Informaron que la autovía se inicia el 10 de junio, pero como autopista


Los vecinos autoconvocados dieron a conocer que oficialmente les informaron que la obra del tramo Chacabuco - Junín de la Autovía se inicia el 16 de junio y tiene un plazo de ejecución de 2 años.
La novedad es que se tratará de una autopista, que contará con colectoras de tierra y dos distribuidores: uno a la altura del acceso a OHiggins y otro en la laguna de Rocha.



Este es el comunicado emitido por los vecinos:

Hoy 16-05-2016, a las 11,00hs, los vecinos autoconvocados de Chacabuco por la Autovia Ruta 7,(en su representación Juan C.Minchilli, Ricardo Gonzalez, Dario Scanella y Gerardo Lacentra) estuvimos reunidos en la DNV con su Director J.Iguacel, su equipo técnico,y representantes de las empresas Super Cemento, Chediak, y Dycasa ,las mismas ganadoras para la construcción de la autopista en el tramo Chacabuco - Junin fuimos informados que la construcción de la misma se inicia el día 10-06-2016 y final de obra 10-06-2018, seguidamente se anuncio que en el próximo mes sale a licitación el tramo Carmen de Areco - Chacabuco, el mismo comenzaría su construcción a finales de este año. Podríamos estimar que para 2019 tendríamos la Autopista Giles - Junin terminada. Después de 30 meses de lucha, de soportar mentiras, creemos que pronto estaremos haciendo un sueño realidad para toda una región.
Oportunamente ya informaremos la fecha, en el concejo deliberante de nuestra ciudad estará viniendo personal técnico a mostrar trazado, rotondas, colectoras y demás informaciones técnicas.
Abrazo grande para todos quienes nos apoyaron en este reclamo.


Nota anterior: Barrios con problemas de escurrimientos - Sin tasas para ONGs - Golía y el dinero del municipio

No hay comentarios: