martes, 17 de mayo de 2016

#HotSale: Festejan el día de Internet con cientos de descuentos on line


Hoy se celebra el día de Internet, y continúa el Hot Sale, una iniciativa de la Cámara de Comercio Electrónico que ha generado un tráfico de 1.000.000 de usuarios que buscan hacerse con una de las tantas ofertas dispuestas por ventas a través de sitios web.



En 2006, las Naciones Unidas, a instancias de la II Cumbre Mundial de la Sociedad de la Información celebrada en Túnez, declaró que el 17 de Mayo sería el Día Mundial de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información. En esta fecha se celebra también el “diadeinternet”, un proyecto en red promovido por iniciativa de la Asociación de Usuarios de Internet, con objeto de dar a conocer las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías y promover el acceso generalizado a Internet.

En lo que respecta al Hot Sale, la información es que los descuentos promedian el 25 por ciento y se puede acceder a los mismos a través de los banners de publicidad que están en los sitios de Internet, como chacabuquero, en su versión de escritorio. Hay ofertas especiales con 70 por ciento de descuento cada hora.

Nota anterior: Farmacia de turno y clima para este martes

No hay comentarios: