miércoles, 27 de abril de 2016

Zanotti sigue como Secretaria de Desarrollo Social - Aguante para el chef Ponce - Reunión con barrenderos


Secretaria. Aunque parezca mentira, para los registros de la Municipalidad, Marta Zanotti sigue el frente de Desarrollo Social.



Eso es lo que figura en la nómina de empleados que la Comuna publicó en su sitio de Internet. Obviamente es un error, porque Zanotti ya no está en el cargo. Lo raro es que la nueva titular de esta Secretaría, que se desempeña de manera ad honorem hasta que se encuentre una forma de pagarle, Mabel Unsain, no figura.

Aguante. Luego de su fugaz paso por el programa Dueños de la Cocina, el chef Darío Ponce recibió el cariño de sus alumnas.



Se lo vio rodeado en la cocina de la Escuela Municipal de Actividades Culturales mientras preparaba una de sus recetas.
A Ponce no sólo lo eliminaron antes de que empezara la competencia sino que lo borraron de la edición del primer programa.

Barrenderos. El intendente Víctor Aiola se reunió con los empleados del barrido, en el Corralón Municipal. Estuvieron hablando sobre el trabajo. Estuvieron presentes sindicalistas que pidieron ropa para los trabajadores. Según los registros, en este sector de la Secretaría de Servicios Públicos, hay cerca de 80 empleados.

Nota anterior: Felicidades: día del Concejal, del diseñador y del código Morse

No hay comentarios: