lunes, 25 de abril de 2016

¿Qué pasó con Ponce en Dueños de la Cocina?


Finalmente, los chefs de Chacabuco fueron eliminados en la preselección del programa Dueño de la Cocina, de TELEFE. Lo más llamativo es que Darío Ponce, quien había hecho una importante campaña de difusión sobre su participación, ni siquiera estuvo ante las cámaras.



El que sí apareció fue Julio Báez, pero se dijo que era de Recoleta.



Además, fue eliminado luego de ser analizado por los jurados.

Ponce usó su perfil de facebook para explicar su ausencia en el programa: "Hola chacabuco le comentó que no me pasaron porq discutí con Donato y le dije que era obvio que estaba todo armado..porq me eliminaron por tener el punto justo de carne ,bien logrado,buena mano para cocinar.,y quede afuera por la guarnición que le faltaba sabor cuando tenia mucho sabor..y el miercoles 13 me comunique con alguno de los jurados y le di mi opinión ...habrán tomado la decisión de no pasarme".

Posteriormente, agregó: "Hola no puedo dormir por ver todo el apoyo de gente conocida y gentes que saludo por mi trabajo..Quiero decirle que solo esperaba que todas las personas que me conocen y gente de mi pueblo vieran mi plato y la devolución del mismo,pero era obvio que si pasaban la devolución salta la ficha ...yo le digo la devolución tenés buena manos para cocinar carne,esta bien logrado,el punto justo pero a la guarnición le falta sabor ,.el que cocina si ve la paella de vegetales se daría cuenta que sabor sobraba... y porq le dije a DONATO que no me gusta ganar con ayudín ,si me gusta perder dignamente y le dije vos sabe que ahí no fue así!!!! Espero que le pueda sacar las dudas algunas personas que me preguntan que PASO?....Yo sé de donde vengo y donde quiero llegar estoy tranquilo ....mi carrera sigue en marcha mas que nunca ,el que me conoce sabe que es así mi forma de pensar. Y cuando tengo razón voy y muero con la mía fiel a mi signo Capricornio ...a descansar de un día largoooo"

Y más tarde: "Hola escribo para llevar tranquilidad a todas las personas de la pagina que se preocuparon por saber de mi participación ...la verdad es un show como todo hay cosas que no figuran en ningún. Solo se que cuando me llamaron a mi me dijeron que estaba entre los participantes elegido para grabar el programa,pero cuando fui a grabar me encontré con que no éramos 16 participantes en total 33 Chef o mejor decir cocinero porque al jurado no le gusta escuchar chef. . Lo único que le dije al jurado después de la devolución que no pueden eliminar a ninguno sin ver los 33 platos terminados y degustado para poder dar una devolución correcta .Pero tienen ese sistema de cocinar y eliminar a 16 de entrada y los que estaban esperando para cocinar ya estaban adentro del show .. Anoche mismo me comunique en forma privada con Donato y le dije mi opinión de que Chacabuco se merecía ver mi plato y la devolución ya que los gasto corrieron por mi cuenta viajes,mercadería ,hotel desde enero y tuve respuesta que me la guardo para mi. Yo me anote para aprender más de cocina y ver una competencia seria. Nada mas gracias por tanto apoyó y saludos muy atte"


Nota anterior: Detenido por dañar un patrullero - Motociclista lesionado - Incendio en un taller - Demorados - Usurpación

1 comentario:

MRC dijo...

Este es el gordito depravado del video ?