viernes, 29 de abril de 2016

Protesta: Viajan a la Ciudad de Buenos Aires - Operativos y multas - Muchas castraciones


Protesta. Alrededor de 200 afiliados al Sindicato de Choferes de Camiones de Chacabuco viajarán este viernes a la Ciudad de Buenos.



Participarán de la primera manifestación contra el gobierno de Mauricio Macri en la que participarán todas las centrales obreras de Argentina.

Operativos. (Gacetilla) En horas de la mañana del pasado miércoles 27, personal de Tránsito efectuó múltiples controles de seguridad vial, los mismo se desarrollaron en diferentes avenidas y accesos a la ciudad. Estos operativos se realizaron conjuntamente con personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial y Policía Comunal.



Como resultado se labraron 19 actas de infracción a las normativas vigentes de tránsito. También se procedió a retener cinco automóviles con irregularidades graves respecto a la documentación reglamentaria obligatoria de los vehículos y tres motocicletas por falta de documentación.

Aniversario. (Gacetilla) Mañana, 29 de abril, se cumplen tres años de la creación del Centro de Zoonosis, dependiente de la Dirección de Bromatología.



En este período se han realizado 3.600 castraciones y se logró que la población de la guardería canina esté esterilizada en su totalidad. Seguimos trabajando con un programa de castraciones en los barrios, que comenzó el viernes pasado en el CIC Los Pioneros, y continuará el viernes 6 de mayo en el CIC La Ilusión y el 13 en el CIC Los Nogales. Nuestro objetivo es reducir la cantidad de animales callejeros, cachorros abandonados y preservar la salud pública.


Nota anterior: Fotos: Salida de bomberos - Recuperaron bicicleta - Encontraron a buscado

No hay comentarios: