viernes, 1 de abril de 2016

Hurto: ¿Pudo ser el colmo de la inseguridad? - Detalles de los siniestros viales graves


Hurto. El ex secretario de Seguridad, Mariano Deldivedro, denunció que le sustrajeron 15 baterías de auto de un local comercial ubicado en Alberdi 232. No se ejerció violencia. Este vecino fue funcionario de Mauricio Barrientos, y se constituyó en el primer secretario de Seguridad que coordinó la Policía Comunal local.

Choques. El tránsito de la ciudad fue un verdadero caos este viernes, con múltiples siniestros viales en distintos puntos.



Lo cierto es que de todo los choque que se registraron, solamente hubo dos en los que se iniciaron acciones penales, porque hubo heridos graves.

Por un lado, en avenida Frondizi y Liniers, colisionaron una moto guiada por Agustín Cavaleri, de 19 años, y un auto que conducía Julia Méndez Caba, de 29 años. El joven sufrió una fractura de fémur. También se le inició una causa por encubrimiento porque se descubrió que el motor del rodado que conducía, tenía pedido de secuestro por un robo en Chivilcoy.

Por otro lado, en avenida Garay y Sarmiento, colisionaron una moto guiada por Cristian Meloni de 28 años, y un coche que manejaba Pablo Oscar Díaz, de 47 años. El motociclista sufrió fractura del fémur izquierdo.

Nota anterior: Otro siniestro vial

No hay comentarios: