domingo, 13 de marzo de 2016

Yaber va a PAMI - La UCR se pone marxista por Nowak - El FPV piden no hipotecar el presente


PAMI. Tomás Yaber asumirá como responsable de la oficina local de PAMI este lunes. El joven reemplazará en el cargo al ex concejal justicialista Andrés Verde, El acto de asunción será a las 11.00 y participará el intendente Víctor Aiola. Yaber estaba trabajando en una consultora privada y desde hace unas semanas participa en las reuniones de gabinete matinales.

UCR. (Nota pedida del Comité Alem titulada "") Los clásicos son clásicos precisamente por su vigencia a través de los tiempos, trascendiendo la finitud de una vida humana.  Karl Marx, le guste a quien le guste, fue uno de los pilares de la lucha Histórica entre lo viejo que se acababa (y resistía) y lo nuevo que nacía y se desarrollaba.
Ver en el 2016 a un sacerdote en un acto político-partidario nos lleva inexorablemente a pensar que todavía hay personajes de la Iglesia que no comprendieron que la separación(secularización) entre la política y la religión data desde hace mas de cinco siglos y que los imperativos morales y éticos no son exclusivos de un sacerdote.  TODO LO CONTRARIO.
“Servir a la patria es hacer las denuncias concretas que corresponden a cualquier ilegalidad”, Raúl Alfonsín le contestaba así a Monseñor Medina en una Homilía en 1987.  Casi 20 años después vemos con asombro como algunos hablan de limpieza del alma cuando recibían 150 litros de combustible mensual para su auto particular (no para caridad) y como siguen utilizando feligreses para cobrar planes sociales.  No pueden venir a hablar de limpieza moral personas que consideran inferior al Argentino y que en sus habituales y periódicos viajes a Europa recalcan la supuesta superioridad del pueblo transatlántico (¿Recuerdan que personaje histórico hablaba de raza superior?).
Las sociedades avanzan, cambian y actúan en consecuencia.  La FE es una virtud del ser humano, nadie puede apropiarla y mucho menos utilizarla con fines políticos-partidarios. Los feligreses sabrán que hacer, estamos en democracia y vivimos en libertad.  Ah!
Hablando de libertad, las causas judiciales no se limpian con una ostia, en lo posible un buen abogado.  Esto viendo la foto de algunos presentes nos hizo recordar y sugerirles un consejo. AMEN.

FPV. (Nota pedida de referentes justicialistas titulada "No hipotecar el presente y el futuro") Los principales referentes de todas las agrupaciones del PJ- FPV de la Cuarta Sección Electoral, los intendentes Alexis Guerrera (General Pinto); Germán Lagos (Alberti); Alberto Connochiari (Leandro Alem) y Jorge Cortes (Hipólito Yrigoyen); y los legisladores provinciales Patricio García, Mauricio Barrientos y el diputado nacional Oscar Romero, dirigentes  como Julián Domínguez (ex presidente de la Cámara de Diputados de la Nación); Darío Golía (ex Intendente de Chacabuco), Aníbal Pitelli (ex Intendente de Chivilcoy y hombre de Florencio Randazzo), Aldo San Pedro (ex Intendente de Bragado y titular del Partido para la Victoria), María Celia Giannini (ex Intendenta de Carlos Tejedor), Horacio Delgado (ex Intendente de Nueve de Julio), Héctor Trucco (ex Intendente de Rivadavia);  concejales de Trenque Lauquen, General Arenales, General Villegas, Lincoln, General Viamonte; y representantes de los sectores juveniles, se reunieron hoy en la localidad bonaerense de General Pinto, en donde evaluaron la situación política de la Sección y la política nacional que lleva adelante el gobierno de Cambiemos y convocaron a NO HIPOTECAR EL PRESENTE Y EL FUTURO.
 En declaraciones a la prensa local, los referentes afirmaron que “las dificultades en el aumento de costos de los servicios eléctricos, la disminución de la demanda y el consumo y la incipiente pérdida de empleos constituye una vuelta al pasado”.
 Además destacaron: "Este intento de acordar con los fondos buitre significa un nuevo capítulo del endeudamiento para pagar deuda externa, lo que nos conduce inexorablemente a un callejón sin salida, generando un espiral que promete nuevos problemas que agudizan y terminan generando más crisis”.
 Acerca de le negociación con los fondos buitres, expresaron que "la política no debe someterse a la economía y esta no debe someterse a los dictámenes de la tecnocracia".
 “La postura del peronismo fue, es y será que la política y la economía, en diálogo, se coloquen al servicio de la vida. Argentina logró que la Asamblea General de la ONU aprobara una resolución que limita el accionar de los fondos buitre a través de nueve principios: soberanía, buena fe, transparencia, imparcialidad, tratamiento equitativo, inmunidad soberana, legitimidad, sostenibilidad y reestructuración de la mayoría”, agregaron, y subrayaron:  “El ajuste que este tipo de procesos supone ya lo estamos viviendo desde el 10 de diciembre, cuando un paquete de medidas económicas comenzó a generar una ola de desempleo que preocupa”.

Nota anterior: DNI: 100 turnos por día - Contenedor destrozado 

No hay comentarios: