miércoles, 2 de marzo de 2016

Más datos sobre el choque en la ruta - Marihuana - Desaparecido: negativo

Alrededor de las 16.00 de este martes, dos rodados colisionaron frontalmente a la altura del kilómetro 208 de la ruta 7. Hubo varios heridos que fueron trasladados al Hospital Municipal de Chacabuco.



Uno de los rodados, un Peugeot 207, era conducido por Patricio Canilongo, de 46 años, con domicilio en Chivilcoy.
En cuanto al otro vehículo, una camioneta Berlingo, era ocupada por Agustín, Faustino, Eliberto y Santiago Acosta, de 37, 35, 39 y 46 años de edad, y Porfirio Cuevas Estella. Todos con domicilio en el Gran Buenos Aires. 
Los heridos sufrieron lesiones de distinta gravedad.



Marihuana. Dos jóvenes de 19 y 20 años fueron demorados por la policía, en avenida Garay y Spinetti, luego de que en su poder se encontrara marihuana. Uno tenía 1 gramo y el otro 8. Fueron dejados en libertad luego de ser notificados del inicio de una causa en su contra.

Desaparecido. A pesar del intenso operativo de búsqueda montado, no hay noticias del paradero de Oscar Maidana, de 71, quien desapareció del geriátrico de Castilla, el pasado jueves. En esta oportunidad participaron perros entrenados para encontrar cadáveres, provenientes de La Plata. El operativo se reanudará mañana.

No hay comentarios: